Duda con select option en PHP

Mi duda es como puedo tomar el valor seleccionado en desplegable con PHP y HTML pero antes de mandar el formulario por ejemplo tengo:

<form name="FComprar" action="carrito_add.php" method="get">

<select name="intCantidad" id="intCantidad">
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>

</select>

<button name="recordID" value="<?php echo $row_DatosProducto['idProducto']; ?>"
type="submit" class="btn btn-primary btn-xs">Comprar</button>

</form>

Quiero ver si hay forma de saber la opción seleccionada antes de presionar el botón comprar o solo se podría recuperar el valor una ves que se envían con el método get o post según sea el caso.

1 Respuesta

Respuesta

Mandalo como una variable a otro form de confirmación y si es entonces lo envías a la base de datos