Como le hablo a una niña que le gusto yo pero es muy tímida?

Pues verán en la escuela hace un par de meses había una niña nueva, yo voy en 3ro de secundaria y ella en 1ro, resulta que en eso meses (2 para ser precisos) nunca me ha hablado ni nada, hasta hace 1 semana que estamos ensayando para una obra y estaba con mis amigos haciendo tonterías, y me pregunta que de que hiba a salir, ella estaba con 2 niñas de mi salón, ósea de 3ro como actúan al mismo tiempo, y bueno le conteste la vi normal, nada tímida al preguntarme eso, y volví al salón con mis amigos, en la siguiente clase una de las dos niñas de mi salón que estaba con ella, me dijo que le diera unas cosas de maquillaje que le presto, me siguieron mis amigos, fui, entre a su salón y se las di personalmente, no la note nada tímidla pero se me hizo raro que solo a mí me dijera que se las de, a penas y le hablaba a la niña que me pidió ese favor, en la noche una de sus amigas me hablo por Facebook, empezamos a hablar de la obra y le dije que quienes salían de su salón, como ella va en el salon de esa niña, y me dijo que la niña esa, como no sabía quién era le puse que como era esa niña, me dijo cómo era y le puse que no sabía quién era, en eso me pone que ella hablaba mucho de mi, me dijo que le gustaba pero que lo disimulaba conmigo, que la tenia loca y así, la verdad no le creí mucho, lo único poquito que le creí fue porque me dijo que siempre me veía, y esos lo note apenas ese día, el siguiente día le dije a mis amigos y me dijeron que si le crellera, ya que cuando le di su maquillaje se volteó a ver a sus amigas sorprendida, y bueno después de ese día una niña que la vi platicando con ella, dije una grosería y me dijo que ya sabe a quién le gusto que le iba a decir. Y bueno después de la nada esa niña me pidió un abrazo se lo di y como que grito algo de felicidad. Después un día después ya que todos sabían que le gustaba como soy un niño que a las niñas se les hace guapo pero muy tímido, a nadie le gustaba por eso, y como fue a la primera niña que le e gustado confirmado, pues ya sabían por eso. Y obviamente le dijeron que yo ya sabía, como en una clase empezaron a hablar de que era muy guapo y a si como es de esas clases que nada más son para echar chisme, me dijeron que tenía una "admiradora" y les dije que ya sabia quien era, obvio le dije a sus amigas de mi salón, y salimos de nuevo a ensayar para la obra pero pasaba en frente de mí y se ponía un libro para cubrirse de mi, después pase a lado d ella y se venía cubriendo, y fui con unos amigos a ver qué hacían en el comedor, ella estaba con ellos y se volvió a cubrir creo que ya sabe eso. Y bueno quiero ver cómo le puedo hablar, ósea no me gusta ella a mí, quién sabe que pase en el futuro si me guste o no pero quiero ver a lo menos como hablarle si estos días es tímida conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es darle confianza y tratar de estar solo que cuando la veas y desees hablarle, para que le de pena y no tenga que cubrirse el rostro. Por ahora esa es la recomendación y veremos qué pasa en el futuro, pero debes tratar de hablarle a solas, que i tus amigos ni los de ellas estén presentes. Busca la oportunidad y veremos qué sucede. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.