Contar de un rango determinado un numero de datos a partir de una condición dada en otro rango de datos

Quisiera saber si se puede contar de un determinado rango de datos a partir de una condición dada en otro rango de datos.
Por ejemplo, del rango H3:H207, quiero contar cuantas "L's" hay en este rango, el rango de datos contiene "A, C, T, K y L", pero quisiera que este conteo se hiciera a partir de que en el rango de datos L3:L207 que contiene "Arnold, Guillermo, Luz, Blanca, Maria y Guadalupe", se hiciera el conteo de las "L's" si en el rango L3:L207 se encuentra la palabra "Luz".

1 Respuesta

Respuesta

H  o l   a:

Te anexo la fórmula:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(H3:H207,"L",L3:L207,"LUZ")

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )