La llave del coche abre pero no arranca

La llave del coche se me cayó y se abrió, la volví a cerrar y la probé en el coche abriendo y funcionaba, pero al querer arrancar no me funciona, ¿Cómo puede ser posible?

2 Respuestas

Respuesta

Dentro de la llave va el chip antiarranque, seguro que se perdió, se partió o se estropeo, prueba con otra llave, si no tienes según marca de coche tiene solución cara o barata

Respuesta

Corroboró lo que dice el compañero, se ha descodificado, buen por pérdida del chip o rotura