¿Será qué Puede estar embarazada?

¿Yo y mi novia tuvimos relaciones más o menos unos 17 días antes de la fecha en la que le llegaría el periodo usamos condón además ella lleva 2 meses tomando pastas anticonceptivas pero hoy le debía llegar y no le llegó será que puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible que haya embarazo si ambos se cuidaron

¡Gracias! Es que este es el segundo mes que toma las pastas pero no le llega pueden ser efectos de las pastas?

Capaz se le descontrolo su período. Para estar más tranquilos debería ir al ginecólogo o medico