Formulario que envíe geolocalización a email

Tengo un script que me da la geolocalizacion y requiero que los datos se envíen a un email.

En para un servicio de soporte a domicilio, y ocupo un formulario que los clientes pueden enviar su ubicación actual, su numero de teléfono y Email, para poder enviar un técnico hasta su casa.

En esta dirección se pueden ver el script y el formulario:

http://crcaribe.com/form/contacto.html

Aquí los dos archivos de php y html comprimidos

http://crcaribe.com/form/form.rar

Lo que ocupo es lograr que me lleguen los datos de geolocalizacion al correo.

Respuesta

Te voy a poner como lograr recibir los datos de la geolocalización del cliente en procesar.php, de ahi tienes que ver como interpretarlos.

contacto.html. Dos cosas.

Primero, imprimir la info en campos que podamos leer desde procesar.php (ultimas dos lineas que pone FORMAS )

<script type="text/javascript">
    if (navigator.geolocation) {
        navigator.geolocation.getCurrentPosition(mostrarUbicacion);
    } else {alert("¡Error! Este navegador no soporta la Geolocalización.");}
function mostrarUbicacion(position) {
    var times = position.timestamp;
    var latitud = position.coords.latitude;
    var longitud = position.coords.longitude;
    var altitud = position.coords.altitude;
    var exactitud = position.coords.accuracy;
    var div = document.getElementById("ubicacion");
    div.innerHTML = "Timestamp: " + times + "<br>Latitud: " + latitud + "<br>Longitud: " + longitud + "<br>Altura en metros: " + altitud + "<br>Exactitud: " + exactitud;
    var formas = document.getElementById("ocultos");
    formas.innerHTML = '<input type="hidden" name="timestamp" value="' + times + '"><input type="hidden" name="latitud" value="'+latitud+'"><input type="hidden" name="longitud" value="'+longitud+'"><input type="hidden" name="altitud" value="'+altitud+'"><input type="hidden" name="exactitud" value="'+exactitud+'">';
}
function refrescarUbicacion() {
    navigator.geolocation.watchPosition(mostrarUbicacion);}
</script>

Dos. Modificar el formulario (añadir el div id OCULTOS).

<form id="form1" name="form1" method="post" action="procesar.php">
  <table width="737" border="0" align="left" cellpadding="0" cellspacing="0">
    <tr>
      <td>Gracias por contactarnos.</td>
    </tr>
    <tr>
      <td> </td>
    </tr>
    <tr>
      <td>Nombre: </span></td>
      <td> <input name="nombre" type="text" id="nombre" size="53" />
      </span></td>
    </tr>
    <tr>
      <td>Apellido:</span></td>
      <td> <input name="apellido" type="text" id="apellido" size="53" />
      </span></td>
    </tr>
      <td> Agregue cualquier consulta o comentario que desea:</span></td>
      <td colspan="2" align="left"><span style="font-family: Calibri">
        <textarea name="mensaje" cols="51" rows="4" id="mensaje"></textarea>
      </span></td>
    </tr>
    <tr>
      <td colspan="4" align="right" style="font-family: Calibri"><p>
        <input type="submit" name="Submit" value="Enviar Consulta >>" />
      </p>
      <p>  </p></td>
    </tr>
  </table>
  <div id="ocultos"></div>
</form>

Y ya esta, ahora, al generar nuestro mail. procesar.php podemos traernos todas las variables de la geolocalizacion.

Y como?, pues asi

$timestamp = $_POST["timestamp"];
$longitud = $_POST["longitud"];
Ect etc