Lista de selección, según un numero

Para "dante amor"

Amigo, gracias por su ayuda. Tengo dos inquietudes más, agradezco si me puede ayudar. Mediante una selección de un código en un combobox, se buscan dos datos, según el código, y se almacenacada dato en un textbox. En uno de los textbox se trae un número (de 1 a 5). Necesito saber, si dependiendo de ese numero que se traiga, se puede generar un combobox con el listado de los números de 1 a el número que se selecciono. Espero ser claro.

La otra pregunta la hago en otro post porque acá ya no alcanzan los caracteres.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    Set b = Columns("A").Find(ComboBox1.Value, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        TextBox1 = b.Offset(0, 1)
        '
        'En esta parte se llena el combobox2 desde 1 y hasta el número
 'que tenga el textbox1
        If IsNumeric(TextBox1) Then
            valor = Val(TextBox1)
            For i = 1 To valor
                ComboBox2.AddItem i
            Next
        End If
    Else
        MsgBox "Dato no existe"
    End If
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

Muchas gracias, solo tengo una pregunta. A medida que utilizo el combobox con la lista de números, va guardando la lista de numeros que he seleccionado, como si no borrara la formulación; entonces si en la primera interacción la lista iba de 1 a 2, y en la segunda interacción de 1 a 3, en el combobox de la lista sale 1 2 1 2 3 .. agradezco su ayuda..cordialmente,

Quedaría así:

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    Combobox2.clear
    Set b = Columns("A").Find(ComboBox1.Value, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        TextBox1 = b.Offset(0, 1)
        '
        'En esta parte se llena el combobox2 desde 1 y hasta el número
 'que tenga el textbox1
        If IsNumeric(TextBox1) Then
            valor = Val(TextBox1)
            For i = 1 To valor
                ComboBox2.AddItem i
            Next
        End If
    Else
        MsgBox "Dato no existe"
    End If
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

Tienes preguntas sin valorar.

R ecuerda valorar la respuesta. G r a c i a s