Cambiar nombres de pdf tomando datos del propio

No se como puedo hacer esto necesito cambiar el nombre de un montón de pdf. Son formularios de solicitud en donde aparece el nombre y los apellidos del interesado. Me interesaría abrir el archivo pdf o sin abrirlo coger esos datos el nombre y apellidos que aparece en el pdf y cambiar el nombre del archivo por el nombre que aparece en los campos del formulario. Como se pude realizar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué son muchos pdf? ¿Y qué cada uno tendría un nombre de archivo distinto?- Mira este enlace a ver si te puede ayudar:

http://es.ccm.net/faq/631-renombrar-archivos-en-lote

tengo que renombrar los pdf pero con el nombre que tiene en nombres y apellidos del pdf. ya que es un formulario. que lo lea y me cambie el nombre del archivo.

Siento no poder ayudarte más. Sugiero que postees la pregunta de nuevo para ver si otro experto mejor que yo puede ayudarte.