¿Qué debo de tener presente si soy alérgico a los frutos secos?

¿Qué puedo hacer si no se si un postre contiene frutos seco y lo como? ¿Y Qué debo de tener presente si soy alérgico a los frutos secos?

2 respuestas

Respuesta

Sds cordiales, los productos envasados contienen descripción de su contenido, en aquellos preparados de forma casera o en lugares de expendio de comida pueden y deben informarte sobre los ingredientes empleados, específicamente si no contienen aquello a lo que tienes alergia

Respuesta

Estimada Martha: Debes preguntar a quien te sirva alimentos si estos tienen frutos secos. Si tu los compras debes estar pendiente de las etiquetas para ver si en sus ingredientes están o no. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.