Macro pegar fórmula en celdas visibles

He tratado de realizar esta macro, pero no me resulta.. Tengo ya un código pero me marca error en la última línea, sera que me puedan echar una mano. Quisiera copiar una fórmula en una columna solo en las celdas visibles (con un filtro aplicado ya predeterminado). Por ahora tengo este código.

Sub pegar_celda_visible()
Dim fila As Integer
Range("P2:P" & Cells(Rows.Count, "P").Row).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-4],'[One_BD.xlsx]Hoja1'!C2:C8,7,FALSE)"
u = ActiveSheet.Range("P" & Rows.Count).End(xlUp).Row
fila = ActiveSheet.Range("P2:P" & u).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Rows(1).Row
Selection. Copy
Selection. SpecialCells(xlCellTypeVisible). Paste
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Según entiendo la fórmula la quieres en la columna P

Lo que no sé es si en la columna P tienes datos.

Lo que hace la macro, es buscar la última fila con dato de la columna L:

Sub PonerFormula()
'Por.Dante Amor
    u = Range("L" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    With Range("P2:P" & u).SpecialCells(xlCellTypeVisible)
        .Formula = "=VLOOKUP(RC[-4],'[One_BD.xlsx]Hoja1'!C2:C8,7,FALSE)"
    End With
End Sub

Si estás seguro que en la columna P tienes datos, entonces cambia en la macro "L" por "P"

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )