¿Cómo abrir una ventana en access por un intervalo de tiempo?

Espero que me puedan ayudar con este pequeño problema, estoy haciendo una BD en access y necesito poner una ventana de bienvenida, solo necesito que la ventana dure abierta uno 5 a 10 segundos.

1 Respuesta

Respuesta

Para que la BD te abra automáticamente un formulario, mira este enlace:

<a>http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/algunas-cosillas-teoricas/cosas-que-es-bueno-saber/crear-un-formulario-de-inicio</a>

Para que se te cierre pasado un tiempo, abre el formulario de bienvenida en Vista Diseño, saca sus propiedades, vete a la pestaña eventos, y le pones este código en Al Cargar:

Me.TimerInterval = 5000

Y en el evento Al cronómetro, le pones este otro:

DoCmd. Close acForm, Me. Name
DoCmd. OpenForm "FormularioQueQuieresAbrir"

Si quieres poner 7 segundos, tendrás que poner 7000, en vez de 5000 (1 segundo = 1000)