¿Que conceptos se puede incluir en la base imponible del modelo 115 de retenciones e ingresos a cuenta IRPF?

Tengo que presentar el modelo 115 de retenciones e ingresos a cuenta del arrendamiento de la sede de un partido político que esta exento de IVA, y mi duda es sí, al estar exento tengo que incluir el IVA como un mayor gasto del arrendamiento en la cuenta 621, así como los gastos de las comisiones bancarias por la trasferencia al arrendatario. ¿Estos conceptos se incluyen en la base imponible de las retenciones?

1 respuesta

Respuesta

Debes indicar únicamente el importe sobre el cual se practica la retención, es decir excluyendo el iva y otros tipos de conceptos.