Puedo infectarme en una barbería por que me allan depilado con una hoja de navajilla Astra.

Hace 8 días pase a una barbería a la que voy siempre a peluquearme. Para que para que me hicieran la barba. El chico tenia muchas hojas de navaja puestas en su mueble seguro de personas que había usado en el día. Yo siempre estuve muy atento a que siempre pusiera navaja nueva cuando la usara conmigo. El asunto es que cuando me estaba haciendo la barba al parecer se me abrieron los poros y me salio sangre. Mi preocupación es que vi poquita sangre pero porque los poros estaban abiertos en una parte pero muy pequeño. Y me he puesto a pensar que si esta persona tal vez cogió alguna de estas hojas usadas en otras personas y tal vez estas hojas estaban infectadas con vih. Me permito aclarar que cuando yo llegue a la barbería el muchacho me dijo que desde hacia 20min no peluqueaba a nadie y duro cm 20 min peluqueando y luego ahí fue donde me empezó a barbear y paso lo que les cuento. Me gustaría me aclaran para estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o