Factura contabilizada con proveedor erróneo

En el último trimestre, tuvimos una serie de problemas en la oficina y acabamos metiendo las facturas a matacaballo. En una de estas, hubo un error. Se contabilizó un gasto del proveedor A, con el proveedor B.

Y acabo de darme cuenta. Entonces no se como solucionarlo. ¿Contabilizo en el proveedor A (al que no le correspondía) de nuevo la factura en negativo? Y en el B, ¿Cómo si fuese de este trimestre?

¿O qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si no afecta al 347 declarado simplemente cambia la cuenta del proveedor.

De lo contrario haz el ajuste en este trimestre anulando asiento en negativo del proveedor A y otro con los datos correctos con el proveedor B.