Consulta mixta de varias tablas Access

Tengo 3 tablas: CLIENTES - MOVIMIENTOS - PEDIDOS
En CLIENTES: Cliente (Nombre de cliente), Observaciones
En MOVIMIENTOS: ID - Cliente - Saldo - Fecha de vencimiento - Estado (Vencido o En tiempo, este calcula y devuelve la respuesta según si la fecha de vencimiento ya fue superada por la fecha actual)
En Pedidos: Id - Cliente - Monto - Estado del pedido (En proceso o Finalizado)
Necesito en base a esto hacer una consulta para un posterior informe donde relacione estas tres tablas por el cliente y me otorgue montos agrupados específicos de algunos campos. Para sacar un estado general de todos los clientes en una visión rápida.
Seria así:
Cliente - Saldo vencido - Saldo en tiempo - Saldo total (Suma Saldo vencido + en tiempo) - Monto pedidos En proceso - Monto pedidos en tiempo - Monto pedidos total - Balance (Saldo total - Monto pedidos total) - Observaciones
¿Cómo realizo una consulta que sea para devolver esto, y que sea lo más optimizada posible, no sé si es bueno hacer consultas de consultas? Lo probé una vez y se vuelve muy lenta la devolución de los datos ¿Cuál es la forma más práctica de hacerlo?

Respuesta
1

¿Ter valdría en código VB?

Si es así, y quieres, mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo con esos datos. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Sebastián, ya que si no aparece no abro los mensajes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas