Tengo problemas al instalar un segundo telefonillo fermax 3399

Al instalar un segundo telefonillo, al abrir la puerta me da una señal muy débil e insuficiente para abrir la puerta. El principal no da ningún problema y la ubicación del nuevo se encuentra de el salón. Los dos telefonillos son de la marca Fermax 3399. No tengo muy claro si es por tema de compatibilidad o porque al tener una tirada de cable larga no me llega la suficiente señal. Por favor quien sepa lo que puede estar pasando que me eche un cable.

1 Respuesta

Respuesta

Repasa las conexiones, puede haber alguna floja ( en especial la del nº1 que corresponde con el abrepuertas ). Comprueba que coinciden los colores de los cables con el nº de las conexiones en los 2 telefonillos.

Aunque sea de forma provisional, y por fuera, conecta un cable entre las 2 conexiones nº 1 de los 2 telefonillos, aunque poco probable, el cable actual sea de sección demasiado delgada