Instalar segundo telefonillo abre puertas

Quisiera instalar un segundo telefonillo es marca fermax quiero saber si tendría que conectarlo al telefonillo que hay ahora o a la fuente de alimentacionn ni idea a ver si me pudieses orientar

1 respuesta

Respuesta

Dinos que modelo de Fermax tienes instalado ahora, pues si no recuerdo mal, no todos los modelos soportan más de un telefonillo ( puedo estar equivocado ). También hace falta saber si el que quieres conectar ahora es del mismo tipo y modelo que el que tienes .

En principio,( pero con reservas, hasta saber lo anterior ) se puede conectar en paralelo con el que tienes, es decir, conéctalo en el que tienes ahora respetando los colores de los cables, o si se puede, corta los cables en cualquier caja de derivación si la hay, y conecta los cables color con color... no se si me he explicado bien

Repito, dinos modelo y tipo de lo que tienes y te podremos orientar mejor

Hola como se el modelo que es explicarte te has explicado muy bien gracias

En principio, fíjate si la apariencia exterior es " parecida " o idéntica. Ábrelos y fíjate si tiene la misma cantidad de conexiones y son idénticas ( fíjate en la numeración ) y en algún sitio estará el nº de modelo ( 8044 - -3399 o algún nº similar ) . El 8044 es el universal para sustituir cualquier otro telefonillo ( con puntualizaciones )

Si son iguales, conéctalos como he dicho antes ( con mucho cuidado ) y comprueba si funciona ( SI, ya se que no es manera de hacer las cosas y alguno me dirá de todo ) y si algo no funciona o funciona mal nos comentas los resultados. Igualmente, si tienes alguna otra duda, no te cortes en volver a preguntar

Y poner unas fotillos de los 2 telefonillos " vendría molt be " ( VENDRÍA MUY BIEN )