El nuevo rework de Taric.

Han hecho un rework completo de Taric.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este cambio, yo lo veo muy fuerte y descompensado.

El splashart mola pero el kit de habilidades no mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Veo que hablas del lol, y vengo a darte ayuda :D.

El splashart es genial, y su kit de habilidades; TAMBIÉN. Tiene una curación que si está conectado con un aliado es dobe (al igual que su r) y un stun que también es doble.

Su r lo hace inmortal durante un largo rato, al igual que sus aliados, lo que hace que en peleas de equipos sea un campeón genial.

Su stun le proporciana un gran ostigamiento en line contra los adc y supp, lo que hace que sea un campeón genial en todos los aspectos, lo único malo que tiene, es que no tiene escape, pero por el resto genial. Y si, me parece un rework muy exagerado.