¿Cómo me pongo un vendaje en el pene?

Ayúdame se me echa la piel hacia delante y no se porque

1 respuesta

Respuesta

¿Pero no entiendo bien dices que la piel se te sube para arriba tapando el glande?

Si, no lo llega a tapar del todo pero es como que la piel me tapa los puntos y la enfermera me dijo que así se me cierra la herida pero no entiendo como hacerlo es imposible mantenerla quieta

Bueno yo la filmosis o la piel sobrante me la quite yo te un tirón, pero tu te acabas de operar lo lógico sería bajar la piel muy despacio y con una venda dar le unas vueltas desde el anillo del glande para que. Si sube la piel no diga para arriba esque es un dilema eso la verdad