Problema con Seguro de Hogar Verti, Daños Estéticos

He tenido un problema con la aseguradora Verti, resulta que he mojado la pared del salón porque se ha filtrado agua de la bañera, ha venido el pintor y me ha dejado las dos paredes que ha pintado que da pena verlas.

He llamado al seguro para quejarme y me dice que me van a volver a mandar la mismo pintor.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Tengo qué aceptar que me manden de nuevo al mismo pintor hasta que me lo deje bien? Viendo lo que ha hecho no quiero ni dejarle entrar en casa porque estoy bastante cabreado.

- Los tonos de blanco son bastante diferentes, es decir, tengo dos paredes con blanco brillante por decirlo de alguna manera y el resto con blanco mate, al tener daños estéticos contratados ¿no me tendrían que pintar todo el salón entero?

- ¿Puedo optar por contratar yo un pintor y pasarles la factura?

2 respuestas

Respuesta

Puedes no aceptar el mismo pintor y que no aceptas tampoco el arreglo que te ha hecho, por supuesto. Además teniendo la garantía de daños estéticos te deben de dejar el salón perfectamente pintado, si no hay forma de que la pintura sea igual.

Yo optaria por denegar ese servicio, solicitar a Vertí que te envíen un perito y no reparador y te haces con un presupuesto.

Suerte

¡Gracias! Eso haré a ver que me cuentan

A ver si me puedes echar una mano porque sigo peleándome con el seguro, me han mandado otro pintor y sigue sin estar bien, me he puesto en contactado con el seguro en repetidas ocasiones mostrando mi disconformidad con los trabajos realizados y hasta les he mandado fotos de la "obra de arte" que ha hecho y solicitado que quiero que me abonen el presupuesto de un pintor elegido por mi pero pasan del tema, me llaman pero no les puedo atender y por escrito no me responden nada, ¿que puedo hacer?

Gracias

Un saludo

Pues la compañía no esta obrando bien y lo saben, si tienes la estética cubierta no hay opción deben dejarte la habitación por causa de la avería estéticamente a tu gusto, si no es así no gastes mas tiempo. Si les presentaste tu presupuesto lo deberían de haber aceptado excepto que sea abusivo.

Acciones: Si note atienden, burofax o email a la 'Atención del cliente' (deberían de contestarte aunque suelen no quitarle la razón al responsable del siniestro). Si te contestan positivamente pues nada y si es negativo, el siguiente paso sería adjuntar esa copia y su contestación si la recibieras a la DGS Sede electrónica (Dirección general de Seguros)http://www.sededgsfp.gob.es

Suerte!

Respuesta

Hablas con la compañía de que vas a buscar a un pintor de tu confianza que te haga un presupuesto JUSTO y con limite los daños esteticos.

Lo normal es que te autoricen a reparar por tu cuenta.

Y la próxima no contrates seguros por la TV. Lo barato sale caro.

¡Gracias!

La verdad es que si lo barato sale caro, pero también tuve Mapfre y por desgracia no hubo mucha diferencia.

Contactare con el seguro de nuevo.

Gracias