Me realize una circunsicion hace un dia, cuando puedo quitar el vendaje del area de cirujia.

Quiero saber cuando puedo retirar el vendaje.. Del area de donde me hicieron el procero quirurgico.. Tengo un dia en cual. Me hicieron la circunsicion.

2 Respuestas

Respuesta

Pues ya mismo, ¿tendrás qué hacerte las curas no?

Respuesta

El vendaje tienes que mantenerlo unas 48 horas, pasadas las cuales, puedes prescindir de las vendas y llevar el pene descubierto, siempre que te sea posible para facilitar su cicatrización.

A partir del tercer día del postoperatorio, hazte los lavados y curas, según tu médico te haya indicado. Aconsejo dos veces al día (al levantarse y antes de acostarse).

Cuando vistas, utiliza slip para que comprima bien la zona y coloca el pene hacia arriba (mirando al ombligo) para que no se inflame mucho. De todos modos, a partir de mañana o pasado, comenzará a inflamarse y se irá formando el famoso flotador.

¡Gracias! por tu respuesta..muchisimas gracias

.

De nada! Vuelve a consultar cuando lo necesites.