Como tener un Golden en un piso...

Tengo una amiga que me quiere dar su cachorro de Golden, pero vivo en un piso y dicen que tienen que correr, y no sentirse solos cuando están en casa

1 Respuesta

Respuesta

Todos los cachorros necesitan correr, jugar y tener atención y cariño, no creo que el golden sea especialmente exigente. Lo de tenerlo en un piso creo que es muy posible si le armas una rutina de 3 o incluso 4 paseos diarios y le dejas juguetes con comida para que cuando no estés se mantenga ocupado y no te destruya nada.

Yo tengo un pastor alemán en un piso de 50 mt2 y se porta muy bien. Aprendió que cuando salimos a pasear puede correr y jugar todo lo que quiera pero al llegar a casa no es momento de jugar. Lo del baño también es costumbre así que creo que es muy posible.