Es riesgo de estar embarazada? Retraso menstrual

Todo normal, y ahora no me ha llegado la regla y tengo miedo de estar embarazada, tuve un tipo de juegos sexuales en los que mi novio trato de penetrarme, pero creo que no lo logramos porque no pude sentir nada tan dentro de mi, nisiquiera toco mi vagina, eso fue lo que sentí y es que tengo dudas por el líquido preseminal donde dicen pueden contener espermatozoides, y otra cosa es que no vi que existiera semen en su penetrarme, he estado muy inflamada y solo tengo muy leves molestias como si fuera mi regla, pero no llega. He tenido dolores de cabeza también, sobre todo la inflamación y por el tiempo no podía tomar de nuevo la píldora de emergencia. Y es que al final el me dijo que no había pasado nada pero aun así tengo muchas dudas y espero algún experto pueda contestarlas.

1 respuesta

Respuesta
1

No puedes embarazarte si no hubo penetración, tranquila...

Pero el retraso se debe a la pastilla?  Y es que mi estomago ha estado algo raro jajaj

Como que muy inflamado y he ido muchas veces al baño, que no es normal en mi es normal aunque halla tomado la pastilla hace unos meses? 

A ver a ver, ¿Eres vírgen? ¿Por qué te tomaste la pastilla si no te había penetrado? Es normal ir al baño si has perdido tu virginidad o has tenido relaciones sexuales. También la inflamación es normal. Así como los dolores de cabeza. Pero necesito que me digas si ya te han penetrado o si ese día que mencionas te penetraron sin protección...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas