Es posible embarazo con Diana 35?

Acabo de empezar las píldoras Diane 35 hace 2 días, empecé a menstruar el domingo y el lunes ( el segundo día de menstruación) compré las píldoras y me tomé 2, a las 12 del medio día, y sigo tomándolas a la misma hora todos los días, mi enamorado está eyaculando dentro de mi varias veces, creen q pueda salir embarazada ¿, yo tomo las píldoras a la misma hora todos los días, pero aún no se cuantos días dejar cuando se me acaben y cuando volver a tomarlas, me han dicho q Diane 35 no es tan efectivo q mejor es jazmin, puedo cambiar de píldoras cuando se me termine? Necesito más información al respecto

1 respuesta

Respuesta

Yo me las tomé por 3 años, son efevtivas si te las han recetado. Cada mujer es un mundo y si a una no le va bien una pastilla a otra sí. No entiendo la parte en la que te tomaste 2 píldoras. ¿Te tomaste dos diane? ¿Por qué?. Si solo llevas dos días con ellas se supone que por precaución se espera 1 semana para mantener relaciones sin protección. Esto suele ponerlo en el prospecto donde pone "es la primera vez que tomo anticonceptivos".

¡Gracias! Las estoy tomando sin receta médica ya que Una amiga las recomendó! Es que como las empecé a tomar en mi segundo día de menstruación, me tomé dos, ¿una por el día que había pasado y otra por el mismo día a eso me refiero? Mi enamora se viene dentro pero con condón aún, a lo que voy es: cuando ya haya pasado la semana, ¿puede venirse dentro mío cuantas veces quiera? Además, ¿pUedes explicarme qué días se descansa después de acabar la primera Tableta?

Tomar anticonceptivod siempre es mejor con receta médica porque cada mujer es un mundo. Una amiga toma las mismas que yo pero a otra le recetaron unas diferentes... no era necesario tomar dos, lo que pasa es que al empezarla un poco tarde se espera 1 semana para tener relaciones sin condón. Dado que no te las recetaron espera 1 mes y luego mantén relaciones sin protección. Esto solo es porque no te las ha mandado tu médico.

¿De cuánto es la caja? 28 pastillas, ¿21 o 24?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas