Entre conductor de protección y neutro que máximo voltaje debe de dar en instalación baja tensión

Quiero saber que voltaje como máximo debe de dar entre conductor de tierra y neutro en local baja tensión

1 respuesta

Respuesta

La tensión entre tierra y neutro en una instalación debe ser cero ya que la tierra debe ir conectada al neutro y con ello se acaba el famoso neutro flotante ( voltaje en el neutro), si tiene voltaje debe hacer un tierra de servicio, si es un servicio domiciliario con una barra coperwel bastarra, si es industrial deberás hacer una malla de tierra