¿Es legal pintar las pinzas de freno?

Alguna gente me ha dicho que es legal, otra gente que no, y la verdad no lo se.¿Es legal pintar las pinzas de freno o los tambores de la zapata? Legal me refiero a si pasara la ITV

1 Respuesta

Respuesta

Técnicamente hablando no altera en nada la seguridad en la conducción, a menos que lo quiera pintar por dentro, allí si habría problema, me refiero dentro del tambor en la zona de fricción o el disco en la zona de fricción o a lo interno del cilindro donde va el embolo que presiona las pastillas de freno. Eso si, debe ser pintura con cierta resistencia al calor.