Calculo Prestación IT con fin de contrato.

E cotizado 80 días a jornada completa durante los últimos 3 meses, anteriormente tenia una pensión por ayuda familiar y antes de esta e cotizado 180 días a media jornada y cobrando el paro hasta que se agotó, hace dos un mes me detectaron un cáncer y él día 4 de abril me cumplió elcontrato a jornada completa y como es normal no me han renovado, mi pregunta es cómo puedo saber que cases de cotización tendrán en cuenta para calcular la prestación, se considera base de cotización la de la media jornada + la del paro.

1 Respuesta

Respuesta

En el certificado de empresa aparecerán las bases de cotización que tendrán en cuenta la Seguridad Social para calcularte el importe de la baja.