¿Cómo puedo hacer un Texto predictivo en una celda en excel con base a una lista de validación de datos?

Tengo un problema con una hoja de excel que tiene una hoja "registro" y un campo "campañas" donde tengo una lista de validación (en otra hoja del mismo libro "Datos_Campañas") con más de 100 entradas y quisiera que según voy escribiendo datos en la hoja de excel me fuera filtrando este campo con los datos que tengo en la hoja "datos_campañas"

1 respuesta

Respuesta

Estoy convencido que en Excel casi todo se puede, pero ... en este caso, por la forma en que lo quieres, considero que sería muy complicado (casi que no se puede) hacer algo así como "predictivo".
Mi recomendación sería que, en donde ingresas el primer dato, agregues un botón (por ejemplo, "validar","buscar","completar", etc.) y que entonces, en base al primer dato ingresado, haga clic en el botón y llene el segundo campo de forma correcta y así le evites al usuario revisar las más de cien opciones que dices tener.