Se rompió el condon, pero no eyacule, puedo embarazar?

Ayer lo hicimos mi pareja y yo pero no la penetraba así muy bien, solo como que la presionaba para entrar y le dolia, ahora en ese momento escuche que se rompió y lo saque mire pero aun no me venia y alrededor de donde se había roto no estaba húmedo por afuera, ¿podría haber embarazo? ¿O le doy la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Un cordial don roto no sólo puede ocasionar un embarazo si no el riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Ahora bien si no eyaculaste es improbable que la hayas embarazado. El uso de la píldora es delicado y su frecuencia disminuye la efectividad. No jueguen con eso. Ed mejor que tú pareja use otros anticonceptivos a parte del condón.