Me han subrogado estando con reducción de guarda legal
Hace un par de semanas me dieron la subrogacion de la empresa donde llevaba casi 14 años . Sin previo aviso eso fue un martes y al siguiente viernes me tenía que incorporar a trabajar a otra empresa la cual no pertenece a lo que yo hacia anteriormente . Si que me han mantenido la antiguedad la categoría y el salario pero claro tampoco puedo ejercer mi puesto por que no existe .cuando me subrogaron me dijeron que era por el cierre de esta empresa a día de hoy 2 semanas después sigue abierta y funcionando con normalidad yo hace 1 año y medio más o menos que me acogi al régimen de guarda legal por una niña que tengo de 4 años Tenía el trabajo al lado de casa sin tener que coger trasporte alguno
Ahora el puesto que me han dado tardo 1.15h en cada trayecto es decir casi 3 h de viaje al día no disfruto de mi reduccion por maternidad ya que estoy muchísimas más horas fuera de casa
A parte en el nuevo trabajo me están haciendo la vida insoportable malas caras malas palabras y no se que hacer ahora mismo me encuentro de baja médica
¿Qué puedo hacer?
No quiero tener que renunciar o perder todos los años que le he dado a la empresa