Posibilidad de embarazo si ya tuve mi período?

Tuve roces con mi novio hace un mes aproximadamente, no hubo rrelación sexual sin embargo quedé preocupada, pero mi periodoya lllegó de forma normal y el día que tenia que venir, hay posibilidad de embarazo

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración es imposible. No te preocupes! Te recomiendo que la próxima vez que llegue tu periodo empieces a tomar anticonceptivos, de esta manera no vas a estar siempre asustada.

Respuesta

No. Aprovecha de asistir a tu ginecólogo para que te recomiende el mejor método anticonceptivo y así tendrás menos angustia.

Muchas gracias, eso me deja más tranquila lo que sucede es que sigo preocupada aunque mi periodo ya bajo, siento algunas molestias en el vientre y unos dolores... Y eso me hace pensar que de pronto exista una mínima posibilidad de embarazo

Claro, entiendo. Asiste a tu médico y el te saca de dudas. Valora mi respuesta si te ayudó