¿Cómo hacer un historial de una celda que contiene el comando "aleatorio()" y que cambia al presionar F9?

Necesito hacer un historial con los datos que se generan en una celda "B5", ¿los datos de esta celda son resultado de un valor generado con el comando "aleatorio()" por lo que al presionar f9 se actualiza y cambia el valor de la celda?

En otra pregunta encontré este programa:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address <> "$E$5" Then Exit Sub
    With Range("AA" & Cells.Rows.Count).End(xlUp)
        .Offset(1) = Target
        .Offset(1, 1) = Format(Now, "hh:mm:ss")
    End With
End Sub

El cual me genera el histórico de una celda, sin embargo, sólo me genera los datos que meto manualmente a la celda, y lo que yo quiero es que al aplicar un ciclo for, digamos por 1000 iteraciones me guarde los 1000 valores y los coloque como lista en otras celdas.

¿Si me pueden apoyar, a crear este sistema?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, en esa respuesta que dejé hace unos años atrás y que comentas, se podía resolver de ese modo porque el usuario colocaba 'manualmente' los datos en la celda.

Así es como funciona el evento Change.

Pero en tu caso, que según parece tenés un ciclo for, debieras colocar allí mismo la opción de guardar en algún rango auxiliar los resultados obtenidos. Si te presenta alguna dificultad enviame la hoja con las macros que tengas.