Hace tres días me hice un piercing en la lengua pero me esta saliendo un liquido blanquecino que hago para que no me salga más

Hace tres días me hice un piercing en la lengua pero me esta salindo un liquido blanquecino pero la lengua casi no me duele ni la tengo tan inflamada sigo correctamente la limpieza bucal pero que debo hacer para que no me vuelva a salir el liquido blanquecino

1 respuesta

Respuesta

Maria camila:

Verás no tienes que hacer nada especial, solo cuidarte el piercing para que se cure bien.

Ese líquido que te sale es normal, no es algo de lo que tengas que preocuparte.

Tienes que llevar mucha limpieza en la boca y enjuagarte 3 veces al día con un enjuague que no lleve alcohol y que contenga clorhexidina.