Actualizar datos en diferentes hojas excel

"Para Elsa Matilde". En el archivo enviado anteriormente, como te vas a dar cuenta el dato "ALMACÉN SALIDA", esta formulado y el dato lo trae de la hoja "existencias total". Quiero que al aprobar el documento, en la hoja "existencias total" se cambie la ubicación por el dato que ingreso en "ALMACÉN SALIDA".

1 Respuesta

Respuesta

En hoja Traslado, la fórmula devuelve en col ALMACEN SALIDA la ubicación que se indica en col G de hoja Existencias.

Entonces ¿qué celda o col indica la nueva ubicación?

Mencionas: '... se cambie la ubicación por el dato que ingreso en "ALMACÉN SALIDA".

¿Querrás decir ALMACÉN ENTRADA?

Quedo a la espera de tus aclaraciones.

Te pido excusas, pues efectivamente me equivoque! La idea es que el dato que yo ingrese en "Almacén Entrada" sea el que quede asignado en la hoja de existencias, únicamente cuando yo apruebe el documento mediante un botón.

Saludos

Bien, entonces en la misma macro que ya la estamos trabajando, a continuación de todos los controles habrás visto estas líneas:

'aquí sigue el proceso con datos correctos
MsgBox "Todo OK"

En lugar del MsgBox coloca esta nueva parte del código:

'se cambia la ubicación de cada item de la tabla
For i = 12 To filx
    'se busca la ref en hoja 'EXISTENCIAS TOTAL'
    Set busco = Sheets("EXISTENCIAS TOTAL").Range("A:A").Find(Range("C" & i), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
    If Not busco Is Nothing Then
        Sheets("EXISTENCIAS TOTAL").Range("G" & busco.Row) = Range("U" & i)
    Else
        MsgBox "La referencia " & Range("C" & i) & " no se encontró en hoja EXISTENCIAS, se continúa con el resto.", , "ERROR"
    End If
Next i
MsgBox "Fin"
End Sub

Por supuesto que en lugar del Msgbox de Fin a lo mejor todavía hace algo más tu proceso... y allí lo colocarás.