¿Se me salió alguno de los puntos? Circuncisión, puntos

Les cuento sobre mi operación. Me operaron hace 3 semanas ya y no he tenido molestias, salvo por algunos puntos que me pinchaban jaja. Me lavo dos veces al día. Hoy tuve revisión y el médico me dijo que ya todo estaba cicatrizado y qué podía incluso tener sexo. Obviamente no estoy muy seguro y probé primero por mi cuenta el tema de las erecciones. Bien, tuve dos o tres erecciones voluntarias al máximo (sí, me arriesgué) y no pasó nada, estaba todo normal y todo cerradito. Ahora bien, cuando tengo otra erección, me miro y noto algo de sangre (no mucha, solo un poquito) en uno de los puntos, o por lo menos cerca. Según mi poca sabiduría, se me abrió un poquito la herida. ¿Qué debería hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta
1

Obviamente ese punto se ha resentido a consecuencia de la erección, lo que no significa que se haya abierto pero sí que habrá que ir con cuidado con esas erecciones.

Es cierto que, a partir de la tercera semana, si todo ha ido bien, se puede ir retomando la actividad sexual, pero conviene probar primero con la masturbación ya que la penetración es más agresiva para el pene. No obstante, algunas personas precisan algún tiempo más y tal vez sea éste tu caso.

Te aconsejaría esperar una semana más antes de tener sexo y ver cómo se comporta el pene en el momento de las erecciones.

Qué rapidez en la respuesta, ja ja. Muchas gracias. Una cosa más. El doctor me dijo que ya podía hacer actividad física, lo mío es natación, ¿hay algún riesgo de infección? ¿O no debería hacerme tanto drama? Disculpas las molestias.

Qué rapidez en la respuesta, ja ja. Muchas gracias. Una cosa más. El doctor me dijo que ya podía hacer actividad física, lo mío es natación, ¿hay algún riesgo de infección? ¿O no debería hacerme tanto drama? Disculpas las molestias.

Ningún problema en volver a la actividad física. Sólo debes tener precaución con los deportes de contacto para evitar posibles golpes en la zona.

No siempre soy tan rápido respondiendo pero hoy, casualmente, tengo trabajo en el ordenador y de vez en cuando este foro me sirve para desconectar de mi actividad laboral por unos momentos.

Muchísimas gracias de nuevo. Supongo que la herida se cerrará solita después de un tiempo, a la "natural" ja ja. Porque la verdad que no quiero que me tengan que poner un punto de nuevo. Sí lo haría si la herida fuera muy grande. Por una semana y media voy a evitar erecciones y actividad sexual, a ver qué pasa. Deportes de contacto no hago, así que estoy salvado. Solo me voy a poner Macril en esa parte, por si acaso. Es la crema que me hacía usar el médico en los primeros días. ¿Están bien las medidas que tomaré?

Y disculpa si soy hartante. Lo cierto es que personas como vos hacen mucha falta. Me has calmado mucho. Gracias, amigo.

Me parece correcta la medida, aunque pienso que se solucionará alargando unos días la abstinencia sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas