Distribución de 20 bolas iguales en 6 cajas

¿De cuántas formas puede distribuirse 20 bolas iguales en 6 cajas, de tal forma que en la primera caja hay al menos 4 bolas y en la última caja no más de 5?

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Jaime!

Te digo lo mismo que en otra pregunta anterior. Pasame la teoría si la tienes, ya imagino de que asignatura procede porque he tenido problemas similares, pero mándame la teoría. Si puedes subir el fichero como público a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox, etc y poner el enlace sería lo mejor.