Event Fair nos esta estafando con un contrato firmado en una feria para incluirnos en un listado supuestamente gratuito.

Una empresa Eslovena, Event Fair nos amenaza con ir a los tribunales en Bratislava por un contrato firmado en una feria en España por el cual nos incluían supuestamente de forma gratuita en un listado de empresas durante tres años. Mi pregunta es que puede pasar si no pagamos. ¿No es cierto que el juicio debería ser en España al haber firmado el contrato en España? ¿Y si al final el juicio es en Bratislava y no nos presentamos y nos declaran culpables o en rebeldía que nos puede pasar?. Tengo entendido que somos muchos los afectados pero no sé que ha sido de los demás.

2 respuestas

Respuesta

El Juicio deberá ser en la localidad del demandado aunque en el contrato hubieran firmado otra cosa.

¡Gracias! Si, exactamente en el contrato figura que el incumplimiento o impago de la factura se resolverá bajo las leyes y en los tribunales de Bratislava. La empresa timadora Evet Fair no contesta cuando le llamamos por telefono, es más sale una locución diciendo que ese teléfono no existe y ahora quien nos acosa es una empresa griega especializada en impagos. Qué podemos hacer?

Respuesta

Efectivamente tal como relata los hechos la reclamación judicial parece que debería instarse en España, si hacen la reclamación en su pais, lo lógico es que les den traslado y vds tendrían que pedir la inhibición de ese tribunal.

Si están siendo acosados por alguienque ha adquirido esa deuda, tomen la iniciativa denunciando ese acoso. Lea este enlace