Efectos secundarios de la postday

Hace 14 meses tomé postday tras tener una relación sexual donde no estuve segura de la protección utilizada... Ahora tomé el día 4 de abril de 2016 otra dosis tras no estar segura de la utilidad del condón y por que estuvo muy cerca con el pene y líquido preseminal sobre mi vagina tras el miedo de ello tomé postday a las cinco horas en una sola dosis despues de la relación sexual... Tengo mucho dolor de cabeza y mareos y ascos que empezaron al siguiente día de la toma estoy en espera que me baje el sangrado por deprivación quiero saber cuanto duran los síntomas? ¿Si su efectividad es buena? ¿Si la tome bien? ¿Y si hay algun riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Yo soy irregular... mi última menstruación fue el 20 de marzo

Respuesta

¿Eres regular?

¿Qué días llega tu menstruación?

Soy irregular y mi última menstruación fue el 20 de marzo

Lo que estas sufriendo son los efectos secundarios de la postday. Te explico. La postday, no pierde efectividad si la tomas seguido, lo que pasa es que es una bomba de hormonas, la cual te hizo mas irregular. Pero tranquila, él sangrando te llegara, la tomaste dentro de las 12 horas para 95% de eficacia, él sangrado te llegara entre 6 a 11 días (aprox) después de haber ingerido la pastilla, si no llega, compra un test casero o ve por una prueba de sangre.

Y más o menos cuanto duran los síntomas la de hace 14 meses me hizo atrasar la menstruación dos meses y esta vez es incierto Pero si me preocupa el mareo, las náuseas y todo

Los síntomas puedes varear, mira por experiencia propia. ¿Qué flujo tienes? ¿Marrón? O describelo

No no tengo flujo nada sólo los síntoma de mareo...  llevo tres días después de la toma...

Él mareo y las nauseas son normales, son unos de los efectos secundarios. Recuerda que la postday no pierde efectividad, me lo dijo mi doctora pero si hace que tu ciclo cambie mucho. Ni te preocupes tanto