Modificación Macro desplegables para generar ficheros

Para Elsa,

Necesitaría el código modificado para generar ficheros en vez de pestañas.

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo, es un placer tratar contigo.

1 Respuesta

Respuesta

Te consultare algunos detalles por mail.

Pd) no olvides valorar la consulta anterior para darla por cerrada.

Sdos!

Libro enviado con macro. Debes analizar el tema de las fórmulas.

Sdos!

Te recuerdo que la consulta sigue como 'pendiente'... ya te envié solución en tu libro. Si ya lo revisaste no olvides valorar esta respuesta.

Sdos!