Necesito saber que clase de entrada de video es esta.

Tengo este cable, que venía con mi vieja cámara (MUY VIEJA) y bueno, al parecer es un cable DIN de 8 pines AV OUT, (canal izquierdo, video y "remote" el cual no tengo idea para que sirve) y sin querer lo rompí, por lo que necesito reponerlo. El problema viene en que, al buscar un cable similar, aparecen muchas variedades, algunas de 8 pines, pero no están en la formación correcta, es decir, no podrían calzar en la salida de la cámara. AYUDA!

2 respuestas

Respuesta

Teniendo en cuenta que lleva audio y video por otros conectores, podria ser un conector para otras señales y carga de bateria.

Remote es para controlar la pausa a distancia.

Respuesta

Se llama conector S-Video. Maneja señales analógicas.

Se parecía al S-video a simple vista, es cualquier otra cosa.

No es un svideo normal por lo que he buscado, no encuentro ninguno con una formacionde pines similar!

Precisamente por lo que dijo David Tupak es que me entró la duda y me retracté, fui a verificar y no coincide con el estándar S-Video, posiblemente se trate de un conector propietario, en otras palabras, algo exclusivo de la marca de la cámara.