¿Estoy embarazada o es alguna enfermedad estomacal?

El 17 del mes pasado me vino periodo pero solo me llegó dos días. Después se fue y al día siguiente regresó por la noche y era poco el flujo. Color rojo normal pero nada abundante.

Desde hace dos semanas mi estómago hace ruidos extraños y me siento inflamada. La primer semana cualquier comida me caía mal y me producía gases y diarreas.

No sé a que se deba. No tengo síntomas de nada.

2 Respuestas

Respuesta

Pues con esos datos es complicado. El hecho de que hayas tenido sangrado no quiere decir que no estés embarazada. Lo del estómago... puede o no guardar relación... puff... no sé si notarás tensión y sensibilidad en el pecho es o puede ser un síntoma. Deberías echar cuentas y sobre todo, hacerte una prueba de embarazo. Igualmente te recomiendo una revisión ginecológica anual si es que tienes alteraciones, es importante, muy importante para nuestra salud. Es complicado darte una respuesta com esos datos. Lo siento. Mucha suerte.

No tengo sensibilidad en ninguna parte del cuerpo, solamente es ese miedo de que tengo inflamado el estómago desde la parte baja del abdomen. Pero es muy ligera, apenas se nota.

Me haré la prueba y pues espero no se trate de un embarazo.

Gracias por la atención.

Pues lo mejor para salir de dudas, si notas molestias en la parte baja del abdomen aunque sea ligera. Procura hacerte la revisión anual, citología etc, de verdad que es importante. Suerte!

Respuesta

Estimada amiga; Ciertamente como te explica la experta Isabelov, es difícil decir lo que te sucede, ya que las molestias estomacales no tienes nada que ver con un posible embarazo. A lo mejor el poco sangrado y consistencia de tu última regla es debido a cambios hormonales y la próxima vez que te baje sería normal. Lo del estómago parece tratarse de un virus. Pero descarta el embarazo mediante un test o examen de sangre y si persisten los síntomas estomacales acude al médico para que te examine. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.