Valoración de estado y tasación billetes antiguos

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar en la tasación y valoración de algunos billetes así como páginas donde poder venderlos o cambiarlos.

Soy de Asturias y no tengo muchas tiendas por aquí donde me puedan orientar así que agradecería cualquier ayuda para saber el estado de los billetes y su valor actual.

2 respuestas

Respuesta
1

10 pts 1936 es un billete caro, puede alcanzar los 800 € según la conservación.

1000 pts 1946 en torno a los 100 €.

¿Dónde venderlos? Lo primero que los vea algún experto y te cerciores de que no son falsos. Puedes entrar en Bidtobid, Ebay, Todocolección, o numismáticas o casas de subastas (que también te los certificarán ellos mismos) Aureo y Calicó, Pliego, José A. Herrero... A éstos puedes mandarles las fotos (entra en sus páginas y mira sus direcciones de correo) y les consultas.

Respuesta
1

10 pesetas de 1935 está en estado VF35 o MBC-, aproximadamente, valor de tasación estimado: 265 - 395 euros.

1000 pesetas de 1946 está en estado AU50 o EBC-, aproximadamente, Valor de tasación estimada: 280 - 420 euros

Muchas gracias por tu respuesta, ¿dónde me aconsejarías buen sitio para intentar venderlos?

Un saludo

¿En qué país está usted?

¡Gracias! En España concreta-mente Asturias

A continuación detallamos algunos de los principales establecimientos de filatelia y numismática en Asturias:

ASTURIAS

LOCALIDADNOMBREGijónBerbel Martos, A.GijónDindurraGijónGijonesaGijónLópezGijónLa Villa de JovellanosOviedoComercial de EspañaOviedoC&R BrunOviedoSuárez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas