Nombres para tienda de velas y regalos

¿Quiero abrir una tienda de velas y regalos le puse FLAME "velas y obsequios" qué opinan? ¿Qué puedo usar en lugar de "obsequios" que no sea "regalos"? Gracias. Allan

Respuesta

Si quieres embalajes para tus regalos, te recomiendo mucho la tienda https://sumapack.com/ son gente excelente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El tema de poner nombre a un sitio es importante.

Si has puesto "flame" esta bien, aunque no es una palabra clave directa para tu tienda.
En lugar de "velas y obsequios" si o quieres usar "regalos" supongo que por la competencia, prueba con:

Velas y presentes

Velas y dones

Velas y ofrendas

velas y alegría...

Combina con palabras en otros idiomas...

Respuesta

Solo se me ocurre: "LA CASA DE LAS VELAS". Ya implica todo lo relacionado con la artesanía de velas, aromaterapia, decoración, regalos... Más directo, imposible.