Saber el id de objeto en Ribbon

Como puedo saber el id de un objeto de una Ribbon que cree en vba con Ms access.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no acabo de entender tu pregunta, porque simplemente mirando el código XML de tu ribbon ya ves los IDs de los distintos objetos...

Por ejemplo, si tienes este fragmento de ribbon:

<!--Creamos las Pestañas de la Cinta de Opciones Personalizadas -->
<tabs>
<tab id="T001" label="Agenda de Contactos" visible="true">
<group id="T001G001" label="Contactos">
<button id="btnAgenda" label="Agenda" size="large" getImage="OnGetImages" onAction="OnActionButton" />
<button id="btnBuscar" label="Buscar Contacto" size="large" getImage="OnGetImages" onAction="OnActionButton" />
</group>

<group id="T001G004" label="Salir">
<button id="btnSalir" label="Salir" size="large" getImage="OnGetImages" onAction="OnActionButton" />
</group>
</tab>

Los ids de los distintos objetos (pestaña, grupos y botones) son los que tienes en negrita.

Saludos!