Crear plantilla a partir de fecha en el calendario (Excel)

Nuevamente molestándote, quisiera saber como se puede lograr que al escoger una fecha del calendario, se cree una plantilla en una hoja nueva del mismo libro, nombrada con la fecha escogida y que muestre los datos que originalmente no existen pero se vayan incluyendo. (Te envío archivo).

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

¿Puede ser que de un userform selecciones la fecha y entonces se cree la hoja?

E spero tus comentarios.

Sal u dos

Tanto del calendario como de un formulario no habría problema en seleccionar la fecha, mi intención es crear la hoja con el nombre de la fecha que se ha seleccionado. Y que esta siempre este ahí (no se cuantas hojas pueda generar un libro) pues la idea es que el resultado del proyecto pueda utilizarlo mucho tiempo. Gracias.

H o l a:

Te anexo la macro para generar la hoja cuando presionas el botón "Alta Cita"

Private Sub CommandButton3_Click()
'Por.Dante Amor
    If DTPicker1 = "" Then Exit Sub
    hoja = Format(DTPicker1, "dd-mm-yyyy")
    Sheets("Plantilla").Copy after:=Sheets(Sheets.Count)
    ActiveSheet.Name = hoja
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

¡Gracias! Hola Dante, quiero agradecerte mucho es exactamente lo que pensaba... y ahora continuar para completar las funciones del formulario. Te agradezco mucho. Excelente.