Qué tipo de forma legal necesito para una sola actividad anual como promotora de eventos?

Tengo un contrato con una empresa la cuál me ofrece la posibilidad de organizar unos eventos con ámbito en la escena musical, los cuales apenas generan ingresos máximo unos 2000€ al año (muy máximo) además, para llevarlo a cabo necesito colaboración de una entidad sin ánimo de lucro, ya que el trabajo requiere personal y viendo los beneficios, se pueden imaginar que contrarar es inviable por el momento, pero el tema es que puede ser una linea de trabajo en la que a la larga prospere con otras salidas y proyecto.
Bien, en primer lugar me gustaría saber qué tipo de salida tengo para hacer esta labor de forma jurídica y legal (darme alta como autónomo sería perder dinero) y por más que busco información me es imposible aclararme.
Por otra parte me gustaría saber si hay algún tipo o modelo de contrato para que pueda hacer junto con la entidad sin ánimo de lucro para que figuren como colaboradores y yo como la promotora del proyecto.
Muchas gracias, entiendo que el planteamiento puede ser un poco difícil de entender, pero espero qeu alguien pueda arrojar luz sobre este asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o