¿Puedo quedar embarazada si mi novio toco mi clítoris por unos 5 segundos y luego rozo mi vagina?

Y otra duda, después de que le subí el bóxer (para que no ocurriera nada más) hizo como que me penetraba su boxer estaba un poco mojado por el liquido preseminal, pero yo no tenia ropa interior, mi novio sí, los movimientos fueron muy bruscos, tengo miedo porque leí que el liquido preseminal puede hacer que quede embarazada...

Me tome la pastilla del día después a las 21 horas, por que la verdad si tengo miedo...

Urgente

2 respuestas

Respuesta

¿Puedes darme información más explicita por favor?

¿Con qué toco tu clítoris?

¿Y rozaron sin ropa?

Bueno, primeramente, no se puede dar un embarazo con ropa. Los espermatozoides no atraviesan los tejidos por más mojada que estuviera la tela, lo que si lo atraviesa es el liquido que los acompaña, pero este por si solo no embaraza.

Es cierto que el liquido preseminal puede provocar un embarazo porque tiene restos del liquido seminal vivo. Pero esto solo se da en una relación sexual plena, es decir: penetración sin protección.

No estas embarazada si fueron con estas características.

Además tomaste método anticonceptivo de emergencia, así que te aseguro que no hay de que temer. Solo no te estreses o tardara más tu periodo en llegar.

Ya entiendo, en verdad ¡Muchas Gracias! ☺

Toco mi clítoris, con la cabeza de su pene, no tenia protección, y rozo mi vagina, y sí, rozamos si ropa. 😰😰

Eso si da alguna probabilidad muy pequeña.

Pero NO TE PREOCUPES, la pastilla de emergencia mato las pocas posibilidades de un embarazo.

Respuesta

Primeramente de esa forma no hay embarazo no había necesidad de tomar la pastilla.

Para haber embarazo debe haber penetración.

Roses con ropa interior etc no hay riesgo