Embargo de pensión y saldo del banco proveniente del ingreso de la paga jubilación

Hacienda ya nos ha embargado la parte de paga que pueden pero ahora nos envían embargos al banco donde nos ingresan la paga de jubliacion y nos cogen el saldo solo tenemos este ingreso entiendo que no es legal que debo hacer y como para paralizar este tema ya que según creo tengo 30 días naturales y cuenta desde 16/3.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo mejor es que vayas al Banco de inmediato y que ellos te den la solución más concreta. Por las buenas. Eres su cliente y deben atenderte y estar de tu parte