7 días después de la circuncisión

Ya han pasado 7 días desde que me hice la circuncisión (tengo 18 años) y quería preguntar sobre una molestia que tengo bastante molesta. El tronco esta inflamado y por dentro me sale sangre, me lo cuido cada día cuando me ducho lavando namás con agua y después de la ducha betadine y vendas nuevas cada día, incluso a veces 2 por día, pero no para de sangrar porque dentro de la inflamación noto pequeños pinchazitos que son bastante molesto y la parte de la izquierda del tronco se ve que esta un poco más inflamada que el de la derecha (y donde me sangra más).

¿Tiene qué ver los pinchazitos con el sangrado? ¿Se me puede infectar? ¿Qué puedo hacer?

PD: cuando me bajo la piel para limpiarmela me duele mucho la parte un poco más inflamada y tengo médico de aquí 5 días.

4 Respuestas

Respuesta

¿Pero los pinchazos que noto son normales? Es que al principio pensaba que es porque esta cicatrizando, no obstante creo que eso hace que me sangre. Además cuando me levanto la piel hinchada me sale la sangre.

Respuesta

Es normal lo que pasas, ok ya te recomendaron el pene siempre hacia arriba y otra recomendación ayuda a la cicatrización mas rápida es trata de tener el pene al aire (desnudo la mayor parte del tiempo y cuando no sea posible utiliza boxer ajustados con el pene colocado hacia arriba.

Si hay riesgo de infección, pero debes estar tomando o debiste tomar algún antibiótico después de la cirugía para evitar eso, si hace falta algún refuerzo tu medico te lo indicara en la consulta de control.

El dolor es normal, la verdad las molestias con las erecciones continúan por 30 a 40 días . Es un proceso largo y algo incomodo.

Perfecto, el medico me dijo queme limpiara cada día la cicatriz, pero cuando me levanto la piel me duele muchísimo y no puedo levantar la piel. ¿Debo seguir limpiándome la herida o espero algunos días antes de limpiarmela?

No la limpieza debe ser diaria, a que se debe el dolor. Te realizaste una total o una parcial.

Es parcial, por dentro no para de sangrar, cuando me limpio la sangre se vuelve a hinchar por la sangre, además cuando estoy de pie me duele más que cuando estoy sentado o tumbado.

Si la parcial es mas complicada y lenta aun la recuperación te toca paciencia la verdad. Debes ser muy cuidadoso con las limpieza tienes poco tiempo de la cirugía, paciencia y mucho cuidado si el dolor persiste, pide nuevamente cita para que te recete un analgésico para el dolor y vuelva y verifique todo valla bien.

¡Gracias por todo! Al final se ve que tuve una infección, ya que cuando fui a la consulta del médico, el doctor me bajó la piel teniéndola muy hinchada y eso me causó un pequeña apertura en un punto. Ahora ya se me ha caído casi todos los puntos y el doctor me estoy recuperando poco a poco.

Respuesta

Vamos aver, tienes que ir con el pene hacia arriba siempre para que la sangre baje, posiblemente tienes un hematoma post circuncisión, lo que significa que tienes sangre que tiene que salir así que si sangra es bueno porque el hematoma esta drenando. De cualquier forma eso te lo debe confirmar el medico, pero con el pene siempre hacia arriba vale

Respuesta

Si el sangrado no cesa, debes ir al médico para que examine el estado de la intervención. La inflamación es normal e incluso molestias más o menos persistentes, pero no lo es ese sangrado persistente después de una semana de intervención.

Ok, creo que por dentro se me ha infectado porque me duele mucho cuando estoy de pie y ayer cuando me duche me salió un líquido un poco de pus con sangre. Tengo médico de aquí 3 días, ¿qué puedo hacer?

Puedes ir a urgencias alegando los dolores y sangrado que tienes, al margen de que vayas también a la cita que tienes dentro de tres días. Si hay infección, es conveniente tratarla cuanto antes.

¡Gracias por todo! Al final se ve que tuve una infección, ya que cuando fui a la consulta del médico, el doctor me bajó la piel teniéndola muy hinchada y eso me causó un pequeña apertura en un punto. Ahora ya se me ha caído casi todos los puntos y el doctor me estoy recuperando poco a poco.

Me alegro de que todo vaya por buen camino y se vaya resolviendo esa infección.