Radio de coche sin antena

Algún listo me rompió la antena del coche es un astra del 96. Era rígida. Ahora no puedo sintonizar las emisoras. ¿Qué opiniones me dais? ¿Si compro un transmisor o algo así para poner en el mechero del coche valdrá de algo?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que esa antena está alimentada eléctricamente.

Solo tienes dos soluciones:

Poner la antena original o, poner una antena normal y no conectar el cable de alimentación eléctrica.

En cualquier caso, no sirve la idea que propones. Porque supongo que lo que quieres es escuchar las sintonías dela radio.